2011-10-24 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Touré Yayá: "El Barça no tiene rival en la Champions"



Touré está encantado con David Silva en su equipo. El marfileño conoce muy bien la clase que atesora, por eso no niega que "Silva jugaría al Barça fácilmente, si el club me pregunta por él diria que sí al cien por cien. Sería fantástico verlo jugar en el Barça". De esta manera Touré reafirma su vinculación y compromiso con el FC Barcelona, equipo en el que triunfó y vivió los mejores momentos de su carrera deportiva.

El Barça ha dejado huella en él. De hecho sigue todos sus partidos por televisión. Por eso, porque conoce muy bien al equipo de Pep, está autorizado para afirmar que "ahora mismo el Barça no tiene rival y es el gran favorito para ganar la Champions".



Touré ha ofrecido también su opinión sobre la gesta de su equipo, que viene de ganar 1-6 en Old Trafford, el feudo de su eterno rival, el Manchester United:  "La afición del City lo ha celebrado mucho esta noche por las calles de Manchester. Ha sido como cuando ganamos la Copa. La goleada contra el United es como si el Espanyol ganase 1-6 al Barça en el Camp Nou", ha dicho.


Deja tu Comentario