2014-02-17 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Touré: "Tuvimos mala suerte, ellos tienen al mejor del mundo"



El centrocampista del Manchester City Yaya Touré respondió en la sala de prensa esta mañana a todas las cuestiones referentes al Manchester City-FC Barcelona de mañana y sorprendió por dos cosas: Su gran dominio de la lengua catalana y su temor por Messi.

EL PARTIDO



"Será un buen partido, aunque hay que lograr un buen resultado para la vuelta. Esto son dos partidos y no tenemos que precipitarnos. Debemos salir muy concentrados. Hay diferencias entre el campeonato español y el inglés, por lo que deberemos estar centrados para contrarrestar el juego del Barça”. 

SU PASO DEL BARÇA AL CITY

“Creo en Dios y vine para ganar cosas. Gané cosas a nivel personal, además de dos títulos para el City. Tengo mucho respeto por el Barça y si queremos hacer historia debemos superarle, aunque viene con una mentalidad muy buena. Si ganamos será muy bueno para los aficionados del City. El Barça es un equipo que utiliza mucho el balón. Deberemos dar una muy buena impresión ante un futbolistas como Xavi, Iniesta o, cómo no, Messi”.



EL ESTADO DE SU EQUIPO

“En el fútbol inglés es más complicado ganar que en la Liga. Estamos muy contentos de cómo está funcionando el equipo. Tuvimos mala suerte con el cruce, ya que ellos tienen al mejor futbolista del mundo. Funcionamos muy bien y juntos podemos ganar cosas”.

SU VUELTA AL CAMP NOU

“La afición del Barcelona siempre me recibió muy bien. La vuelta en el Camp Nou será complicada para mí”.


Deja tu Comentario