2012-05-17 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Touré Yayá da esperanzas sobre su fichaje



Touré Yayá se encuentra estos días en España, y más concretamente en Barcelona, pero no, el costamarfileño no quiere volver a la disciplina culé, una vez que tuvo que salir de allí pro la puerta de atrás por sus desavenencias con Josep Guardiola, sino que se encuentra en la ciudad condal para visitar a su ex compañero Eric Abidal tras la operación de trasplante de hígado que sufrió el francés hace unas semanas.

Su vista ha coincidido en el tiempo con la rumorología que le coloca como uno de los grandes deseados por el Real Madrid para su plantilla del próximo año. El costamarfileño encaja con el perfil que busca Mourinho para acompañar a Xabi Alonso en la medular, pero el jugador del City ha intentado echar balones fuera sobre estos rumores, aunque uno ha negado del todo que el Madrid esté tras sus pasos, sino que todo lo contrario: "No puedo decir nada sobre eso. Tenemos que esperar a ver qué pasa", ha manifestado.



En las últimas horas se ha llegado a apuntar que el futbolista podría haber llegado a hablar con José Mourinho para avanzar en su traspaso, pero esta situación ha sido negada categóricamente por el futbolista: "Mourinho no me ha llamado", ha avisado, por lo que habrá que esperar.


Deja tu Comentario