2012-07-11 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Touré Yaya dice no al Barça



Según una información surgida en el rotativo inglés ‘Daily Star’, Touré Yaya habría rechazado amistosamente la posibilidad de volver al Barça esta próxima temporada. El marfileño se encuentra a gusto en Manchester, dónde es una pieza fundamental en los esquemas de Roberto Mancini. Tanto es así que el centrocampista marfileño alabó recientemente la renovación del técnico citizen: “Me alegro de escuchar que nuestro entrenador ha renovado por cinco temporadas. Esto quiere decir que no se cambiará una manera de trabajar que se ha demostrado que produce éxitos. Será bueno para el Manchester City”.

En resumidas cuentas, Touré está cómodo en las Islas por lo que por ahora no se plantea un retorno a Can Barça, dónde recordemos perdió la condición de jugador indiscutible con la eclosión de Sergio Busquets, que le relegó a un segundo término.



A pesar de todo, según el ‘Daily Star’ el Barça habría presentado una oferta de 50 millones de euros para convencer al City, una cifra difícil de creer analizando la coyuntura económica de la entidad catalana. Lo que es seguro es que Touré Yaya no recalará está temporada en el Camp Nou. Ni el Barça puede asumir su traspaso, ni él está por la labor de volver tan pronto.


Deja tu Comentario