Touré Yayá, ¿otra vez culé?

Touré Yayá, ¿otra vez culé?

2012-05-16 | Administrador

La voz de alarma ha sonado en la secretaría técnica del Camp Nou cuando ha trascendido que Touré Yayá es uno de los futbolistas mejor valorados en el Bernabéu para reforzar al Real Madrid con vistas a alcanzar la Décima. Tras el fiasco de Altintop y Sahin, Mourinho insistirá este verano en el fichaje de un centrocampista de garantías para compartir funciones con Xabi Alonso. Y Mourinho ha puesto sus ojos en el ex blaugrana Touré Yayá, que acaba de proclamarse campeón de la Premier con el Manchester City.

Hace apenas unos días Touré manifestó a los micrófonos de RAC1 que "si pudiera volver al Barça, sería genial". Esas palabras no sentaron bien en el Manchester City y el jugador tuvo que matizarlas con aquello de que "antes quiero hacer historia en el City". Sin embargo, su representante, Dimitri Seluk no es tan político y ha afirmado a los micrófonos de Ona FM que "si el Barça está interesado en Touré, no hay problema en sentarnos y hablar. A Touré le gustaría afrontar nuevos retos. Ya lo ha hecho todo en el City. Necesita nuevas motivaciones".

Paralelamente, Seluk ha desvelado que "nadie del Madrid ha preguntado por Touré Yayá pero el jugador gusta mucho a Mourinho desde la etapa en la que entrenaba al Chelsea. Siempre preguntáis por el Madrid pero Touré puede fichar por muchos otros equipos: Chelsea, Bayern e, incluso, el Barça".

Seluk es consciente de que  "a Touré le quedan dos años de contrato" con el City "pero en un año se podría acoger a la cláusula FIFA". ¿Será el de Touré un viaje de ida y vuelta? El recuerdo que dejó en el Camp Nou inmejorable. Fue uno de los protagonistas destacados del año de las seis copas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com