Touré Yayá, un culé universal

Touré Yayá, un culé universal

2012-09-18 | Administrador

Al término del partido Touré Yayá no ha podido ocultar su sentimiento culé. Sabía que los barcelonistas esperaban mucho de él en el Bernabéu y no defraudó a nadie. Se merendó a todos los centrocampistas blancos y salió con el balón controlado al más puro estilo Messi cuando y como quiso. El barcelonismo volvió a vibrar con él. Touré es un gran deportista, por eso lo fichó en su momento el Barcelona, y supo afrontar la derrota de esta noche con entereza, como hacen los deportistas de bien con nobles intenciones. En declaraciones a TV3, en las que se atrevió a soltarse en catalán, el entrañable Touré dijo: "Esta noche se ha visto un gran partido. Ellos han sido un gran equipo, pero el Manchester ha tenido el partido en sus manos. De todas formas, sólo es el primer partido y esto no ha hecho más que empezar. En la segunda parte ha sido muy complicado. Nuestro equipo se ha comportado muy bien, ha aguantado 60 minutos y el Madrid es siempre un equipo muy peligroso. El Madrid es el mejor equipo del mundo".
¿Te has olvidado del Barça ya? Fue la pregunta del entrevistador: "Nunca lo olivdaré. El Barcelona es el equipo más grande del mundo. El más importante con el equipazo y los huevos que tiene".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com