2015-11-10 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Trabaja para el Real Madrid Josep Pedrerol?



Pedro Riaño

"Ojalá me retire en el Real Madrid", le ha dicho Cristiano Ronaldo a un colaborador de Josep Pedrerol. Y Pedrerol ha respirado tranquilo. Y lo ha expandido por las redes sociales: "La frase MÁS BUSCADA por el madridismo, la consigue El Chiringuito. Cristiano: "Ojalá me retire en el Real Madrid". Es el periodismo de Josep Pedrerol. La noticia no es lo que diga Cristiano Ronaldo, la noticia es que diga lo que al Real Madrid le interesa que diga. Y lo ha logrado. Y es feliz. Lo que ha dicho Cristiano es bueno para el Real Madrid. No queda claro si los contenidos de los programas de Pedrerol se dirigen a la audiencia de La Sexta o solamente a la audiencia madridista que tenga a bien conectarse. No queda claro si el objetivo de Josep Pedrerol es informar o sólo informar de lo que al Real Madrid le interese que se informe.



Lo que ha dicho Cristiano Ronaldo es tan bueno como lo que apareció publicado la semana pasada en Kickers: "¿Irme del Real Madrid? ¿Por qué no". Entonces los voceros oficiales del catecismo blanco pusieron el grito en cielo porque esa entrevista se hizo en verano. Pues si no quieres taza, taza y media. En las últimas 48 horas, después de negarle a la cara a Florentino Pérez haber dicho el "¿por qué no?", lo ha vuelto a hacer. Y en dos ocasiones. "¿Volver al manchester United? ¿Por qué no?". Y ayer: "¿Trabajar de nuevo con Mourinho en el Chelsea? ¿Por qué no?" Pues eso. Seguramente estos tres "¿por qué no?" no son las frases más buscadas por el madridismo. Pero las ha dicho. Aunque para Josep Pedrerol lo que cuente es que "ojalá me retire en el Real Madrid". ¿Por qué no? Pues eso, si la frase hace feliz a Josep Pedrerol y al madridismo, que lo disfruten con salud.

Es el periodismo de investigación de Josep Pedrerol. Su objetivo es conseguir hacer feliz al madridismo. Tantos años asegurando que Messi iba a dejar el Barça sin base alguna -eso también gusta al madridismo- y ahora con una frase tiene  suficiente para tranquiliza a los suyos. Cristiano no se irá. ¿Por qué no? o ¿Por qué sí?

Y una vez dicho eso, Pedrerol ha vuelto a lo suyo. A mosquearse porque el Getafe no responde con contundencia a Piqué (por algo será), y a inflar el precio del fichaje de Neymar (lo habían dejado en 200 millones y ahora ya está en 260). Son las noticias más buscadas por el madridismo, el mismo que sintoniza con las soflamas de la bandera de Josep Pedrerol, que todavía no se ha enterado de que el contenido de sus guiones generan más ganas de desconexión entre los aficionados al fútbol catalanes que cualquier discurso de la clase política.




Deja tu Comentario