2012-08-06 21:08 Real Madrid Por: Administrador

Trabajada victoria del Madrid en Las Vegas (2-1)



Los blancos saltaron al césped de un abarrotado estadio Sam Boyd, que congregó a 29.300 espectadores para la cita, de nuevo récord de asistencia para ver un partido de fútbol en Las Vegas. A 38 grados de temperatura tuvieron que sobreponerse al alto ritmo físico impuesto por el campeón mexicano, que ya se encuentra en plena competición y que se tomó el choque como el partido de su vida. También en lo que a entradas duras se refiere. El no seguir adelante con la gira con algún lesionado, de confirmarse, será una de las mejores noticias, visto lo visto.

No tardó demasiado el Madrid en abrir el marcador. Lo hizo con un golazo de Xabi Alonso a los 13 minutos. El tolosarra conectó un sensacional disparo desde fuera del área que sirvió para adelantar a un equipo que salió con buena parte de su artillería desde el principio porque así lo quiso Mourinho, que también se tomó el duelo muy en serio. Cristiano Ronaldo, Özil e Higuaín formaban el tridente más adelantado, con un Jesé que tuvo su oportunidad desde el principio más atrasado y Alonso y Granero en el doble pivote. Atrás, Albiol y Varane estaban escoltados en las alas por Arbeloa y Coentrao, los laterales titulares para este inicio de temporada.



No le duró demasiado su ventaja al Madrid, ya que doce minutos después del gol de Alonso empató el Santos. Una jugada en la que la defensa madridista no estuvo del todo acertada acabó en un mano a mano de Cristian Suárez con Casillas. El ecuatoriano no perdonó y colocó la igualada. Mou aprovechó para quitar a Jesé por Nacho y el equipo tuvo más control a partir de ese momento.

A partir del 1-1 se pudo ver a un Madrid que demostró que a estas alturas de pretemporada también sabe ser muy competitivo en condiciones exigentes. Granero y Cristiano tuvieron opciones de poner al equipo en ventaja antes del descanso. Una vez más, el portugués fue el más participativo, pero sin fortuna de cara al gol. También hubo tiempo para que Suárez volviera a plantarse delante de Casillas, pero sin el éxito de su primera acción.

Tras la reanudación, el Madrid siguió trabajando para llevarse su segunda victoria de tierras norteamericanas. Los mexicanos fueron desapareciendo poco a poco y el equipo merengue empezó a desaprovechar ocasiones, con un equipo completamente nuevo sobre el campo. Se marcharon los once en liza y entraron Adán, Sahin, Ramos, Morata, Benzema, Callejón, Khedira, Kaká, Nacho, Pepe y Lass. Callejón pudo marcar en dos ocasiones, pero no tuvo acierto. Cuando todo parecía abocado al empate, un disparo de Benzema dentro del área lo despejó el guardameta Sánchez directamente a la cara de Khedira, que marcó sin querer en el 71'. 2-1 y victoria que sirve para continuar invictos en este 'Stage' de pretemporada.



Aún hubo tiempo para que Adán demostrara que hay vida después de Casillas, salvando el empate ante Quintero a nueve del final. No fue el partido más plácido ni el más bonito del Madrid, pero sí efectivo y convincente. La gira continúa y el morbo invadirá el siguiente compromiso de los blancos, en Nueva York y frente al Milan, con Kaká "el deseado" en el césped y Florentino y Galliani en el palco. 

Player Video...
//

Deja tu Comentario