2013-11-11 10:11 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid también juega la repesca del Mundial



Hasta seis jugadores del Real Madrid se ven afectados por la repesca de selecciones como última altérnativa para acudir el Mundial. Tres partidos tendrán protagonismo madridista.

1.- UCRANIA-FRANCIA. En esta eliminatoria se verán envueltos Karim Benzema y Raphael Varane. Francia debe acudir a la repesca precisamente porque España fue la primera de su grupo y la relegó a la segunda plaza. Francia no falta a un Mundial desde el que se disputó en Estados Unidos en 1994. Benzema es la gran esperanza gala después de recuperar su olfato goleador en el Real Madrid, mientras que las dudas asaltan al seleccionador Deschamps sobre Varane, que no acaba de coger la forma que mostró el pasado año tras superar su lesión.



2.-ISLANDIA-CROACIA. Ahí estará Luka Modric. Sobre el papel es el que lo tiene más fácil dado que no parece que Islandia pueda ser capaz de derrotar a una selección técnicamente muy superior como es la de Croacia, que además de contar con el centrocampista blanco, presenta entre su elenco de estrellas al sevillista Rakitic y al delantero centro del Bayern Múnich, Mandzukic.

3.-PORTUGAL-SUECIA. Este es el plato fuerte de los partidos de repesca. Cristiano Ronaldo contra Ibrahimovic. Portugal ha necesitado de la repesca para acudir al último Mundial y a las dos últimas Eurocopas, pero en todos los torneos acabó haciendo un buen papel. El portugués ha logrado 28 goles esta temporada, pero el sueco no se queda muy atrás y ya está en 20. En su último partido también le endosó un hat trick al Niza.

El Real Madrid espera que los tres partidos se resuelvan de manera satisfactoria para sus futbolistas, lo que supondría una dosis de moral añadida para afrontar el resto de la temporada con el ánimo de ganarlo todo.




Deja tu Comentario