2013-09-12 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Traicionó Bale a su selección en Londres 2012?



Los Juegos Olímpicos es la única competición en la que la Gran Bretaña participa como tal, ya que en el resto de competiciones, las cuatro naciones que la conformen pueden competir por separado. Es por esto que, aunque la selección olímpica británica de fútbol estaba llena de ingleses, también había jugadores galeses e irlandeses.

Pero el que no fue fue Gareth Bale y según el seleccionador británico Stuart Pearce, se borró de la lista para no tener que jugar con la camiseta del Reino Unido en Londres 2012.



Según informa The Guardian, Bale alegó problemas en la espalda para no ir. Según Pearce, estuvo hablando con el jugador “desde siete meses antes de los Juegos Olímpicos. Iba a anunciar la lista el viernes por la mañana y, justo el jueves por la noche, me llama y me dice que su espalda no está bien, que no podrá disputar la competición”.

"Y luego, va y juega el primer partido de pretemporada con el Tottenham el mismo día que nosotros debutamos en los Juegos", añadió el seleccionador, que fue el primer entrenador de la Gran Bretaña después de 40 años sin participar en los Juegos Olímpicos.


Deja tu Comentario