2013-03-30 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Trámite entre el 'Virus FIFA' y otro paso hacia La Décima (20.00)



Los blancos ya van segundos en Liga, después de arrebatarle la segunda plaza al Atlético de Madrid, y lucharán por complicarle al máximo la vida a un Barcelona que jugará justo antes. El encuentro de hoy es óptimo en tanto que servirá para unir al equipo antes del gran compromiso de Champions y combatir el 'Virus FIFA' de los internacionales.

José Mourinho se ha llevado a los de siempre, con la excepción de Raphael Varane, que tiene dolencias en la espalda. El portero Jesús ha entrado en la lista, en detrimento de un recuperado Casillas. Sami Khedira, Mesut Özil, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Fabio Coentrao viajan, aunque acumulan molestias y podrían ser suplentes hoy.



Los que tienen más números para salir de inicio son Marcelo, Michael Essien, Kaká, José Callejón y Karim Benzema. Este último quiere recuperar el gol y la sonrisa que le falta con la selección nacional, y de paso callar bocas a los más críticos con su rendimiento.

Enfrente tendrán a un Zaragoza que no ha ganado ningún partido en 2013. La situación de los maños es preocupante, y flirtean con el descenso en el peor momento de la temporada. En la Romareda no ganan desde mediados de noviembre. La urgente necesidad de puntos de los aragoneses hacen del equipo un conjunto agresivo y peligroso en ataque, al que se debe tener en cuenta.

El técnico del Zaragoza, Manolo Jiménez, recupera a Romaric y Apoño, además del portero Roberto. Todos ellos regresan al equipo tras estar lesionados.



Estas son las alineaciones probables: 

Real Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Alvaro, Loovens o Paredes, Abraham; José Mari; Rochina, Movilla, Apoño, Montañés; y Postiga

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Essien, Modric, Kaká; Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).



Deja tu Comentario