2015-04-11 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Trámite solucionado ante el Eibar (3-0) y más presión para el Barça



El partido ha comenzado con el dominio claro del Real Madrid en el juego y la posesión. La primera llegada clara ha sido en el minuto 2, cuando Isco ha probado un zapatazo desde fuera del área que ha salido cerca de la portería de Irureta.

El dominio del Madrid ha continuado, tanto que en el minuto 18 el conjunto de Ancelotti ha tenido una doble ocasión para conseguir el gol, la primera ha sido por parte de Sergio Ramos, que ha rematado a portería tras un córner botado desde la banda derecha que se ha acabado estrellando contra el larguero. El rechace ha sido para Isco que desde fuera del área ha probado el chute con tan mala fortuna que el balón ha sido despedido de un palo hacia el otro paseándose por la línea. Chicharito ha aprovechado el rechace para marcar pero ha sido anulado por fuera de juego.



A los dos minutos ha llegado el primer gol del Madrid. Cristiano Ronaldo se ha vuelto a reencontrar con un gol de falta, casi un año después sin conseguirlo. El crack portugués del Madrid ha lanzado un excelente chute de falta centrado que ha sorprendido a Irureta con un efecto endiablado. Solo un minuto más tarde, CR7 ha estado a punto de conseguir su segundo gol pero el portugués no ha llegado al buen pase de Chicharito.

En el minuto 30 de la primera parte ha llegado el segundo gol del Real Madrid, Chicharito ha batido a Irureta con un excepcional cabezazo tras un gran centro de Álvaro Arbeloa desde la banda derecha. El delantero mexicano se ha reivindicado con este gran gol.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a tener una buena oportunidad en el 41 con un gran chute desde fuera del área que hace que Irureta se esfuerce para enviar el balón a córner.



El partido ha llegado al descanso con la ventaja del Real Madrid por dos goles de diferencia. El conjunto de Carlo Ancelotti ha dominado el juego y la posesión en todo momento, generando constantes ocasiones de gol. El mayor peso del juego del Real Madrid lo ha llevado Isco, que ha combinado de forma excelente con sus compañeros, generando ocasiones de gol con sus chutes y sus excelentes pases.

En la segunda mitad, el Real Madrid ha bajado el ritmo, ha tenido la posesión pero ha sido una posesión más pausada tocando el balón sin forzar la maquinaria a la hora de crear jugadas de peligro.

El Eibar ha intentado apretar en busca del gol que le meta en el partido, pero al equipo vasco se le ha hecho complicado llegar hasta la portería de Keylor Navas con claridad.

En el minuto 70 ha llegado la jugada peligrosa del partido cuando en una contra, Piovaccari ha perdido el balón por un resbalón, en un intento de recuperar el balón, el jugador italiano ha arrollado a Pepe y éste a Keylor Navas, lo que ha provocado que ambos jugadores del Madrid quedasen tendidos en el césped, cuando Ancelotti ya había realizados los tres cambios. Finalmente ambos jugadores se han podido recuperar sin problemas.

Chicharito tuvo la oportunidad de hacer el tercer gol del partido y segundo en su cuenta personal cuando remató a puerta un balón muerto en el área pequeña pero la pelota rebotó en un jugador del Eibar y salió fuera.

A falta de ocho minutos para el fin del partido, Jesé ha puesto la puntilla al partido. Jesé ha conseguido marcar demostrando así su valía en el equipo. El delantero canario ha superado a Añibarro con una finta para encarar a Irureta al que ha superado con un balón cruzado.

El Real Madrid se ha hecho con la victoria en el partido ante el Eibar que ha sido un mero trámite antes del partido de Liga de Campeones y le sirve a los de Carlo Ancelotti para trasladarle la presión al Barcelona en su partido ante el Sevilla.


Deja tu Comentario