2012-04-09 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Tranquilidad absoluta en el vestuario blanco



El Real Madrid, con José Mourinho al frente, ha decidido que el equipo no se concentrará este martes en la previa del derbi contra el Atlético de Madrid. La plantilla madridista podrá así descansar en sus respectivos hogares, para reunirse el miércoles por la mañana en una suave sesión de entrenamiento previo al duelo contra los rojiblancos para comer juntos y concentrarse entonces hasta la hora del partido.

En el Madrid no hay nerviosismo, todo lo contrario. El cuerpo técnico y la plantilla siguen concienciados de que la Liga está en su mano, y que son ellos los que cuentan con una ventaja de cuatro puntos, no el Barcelona, por lo que siguen siendo los principales candidatos a ser los campeones.



Este gesto afectivo de José Mourinho se ha visto como un premio al gran trabajo del equipo, y es que el empate ante el Valencia no fue culpa de los jugadores, que se dejaron la piel en el césped del Bernabéu por sacar los tres puntos, pero esta vez, ni la suerte, ni el árbitro, estuvieron con ellos. 


Deja tu Comentario