2011-06-30 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Tras acabar la temporada, toca hablar de renovaciones



Pese a que parezca que fuera ayer cuando hablábamos de los fichajes de Mourinho, Özil o Di María, ya ha pasado la temporada 2010-11 para el Real Madrid. Y es que llegados al 30 de junio, ya se da de forma oficial acabado al curso futbolístico, lo que significa que toca hablar de los contratos de los jugadores del Madrid.

Y es que es hoy cuando de forma oficial Jerzy Dudek se desvincula del Real Madrid después de que su contrato llegue a su fin. Pese a que la mayoría de contratos expiran a partir de 2014, tres futbolistas de la plantillan podrían salir gratis a partir de la próxima temporada.



Pese a que su mucho se ha hablado de su renovación, Pepe podría dejar de ser jugador blanco justo dentro de un año, fecha en la que vence el contrato.  Las diferencias económicas entre club y jugador han hecho que su renovación no se haya podido firmar pese a los meses de negociación, Sin embargo, todo apunta a que el acuerdo podría estar muy cerca y se podría anunciar antes de que empiece la Liga que Pepe seguirá siendo el jefe de la zaga blanca durante varios años más.

El que también acaba contrato en 2012 es Ricardo Carvalho. El portugués firmó por dos temporadas y su continuidad en el club es una incógnita ya que, pese a que su rendimiento haya sido excelente, cuando acabe su contrato tendrá ya 34 años.

Junto con los dos zagueros lusos, hay otro jugador para el que también acabará su vinculación con el Real Madrid en un año: Royston Drenthe. El holandés sabe que no continuará en el Madrid ya que Mourinho no cuenta con él, pero conociendo el carácter del jugador sería capaz de forzar su continuidad con tal de garantizarse un supercontrato la próxima temporada al tener la carta de libertad... ¿Permitirá Florentino que llegue esa situación? Más de un miembro del club está dispuesto a pagarle el año que tiene por delante con tal de que se acabe ya su vinculación con el Real Madrid...


Deja tu Comentario