2012-04-26 21:04 Real Madrid Por: Administrador

Tras Alves, Pedro puede ser el siguiente en marcharse



En los últimos años el Fútbol Club Barcelona ha quiero sacar pecho pro su cantera, por la confianza otorgada por Guardiola en sus jóvenes baluartes, pero parece que con el adiós del de Santpedor la dinámica podría cambiar. El proyecto de Pep llega a su fin, y con él no solo se irá su cuerpo técnico, sino que también alguno de los emblemas de los últimos años del cuadro azulgrana.

El primero en poder anunciar su salida del club puede ser Dani Alves, como ya os hemos narrado en Madrid-Barcelona, pasos que podría seguir tras él Pedro Rodríguez, uno de los estandartes de los últimos años de la cantera azulgrana.



Pese a llegar bien crecidito a la Masía, el Barça siempre ha sacado pecho por Pedro, pero parece que la falta de oportunidades, y la aparición en escena de otros canteranos como Tello o Cuenca le ha hecho pasar al canario al ostracismo más oculto del banquillo azulgrana.

Sobre Pedro el Barça tiene varios pujantes, entre ellos La Roma de Luís Enrique y el Paris Saint Germain francés, los cuales podrían hacer un hueco al azulgrana el próximo verano en sus respectivas plantillas.


Deja tu Comentario