2013-08-02 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tras ganar a Rosell, Guardiola vence ahora a Soriano



Pep Guardiola sigue cosechando victorias en partidos de pretemporada ante los que fueron sus antiguos jefes y jugadores. Si la semana pasada ganó ante el Barcelona por dos goles a cero, está vez lo tocó al Manchester City de Ferran Soriano, Txiqui Beguiristain y Yayá Touré besar la lona al perder por 2-1 en la final de la Audi Cup.

La primera parte del partido fue de gran derroche físico por parte de los dos equipos, pero de pocas ocasiones. Al Bayern, otra vez con Thiago de titular, le costaba crear ocasiones, aunque cuando pisaba el área de Pantilimon, lo hacía con peligro.



La segunda mitad fue diferente, sobre todo a partir del gol de Negredo, que superó por velocidad con relativa facilidad a Dante y Javi Martínez para marcar con un disparo ajustado al palo. El City dominaba el encuentro, pero un inocente penalti de Zabaleta, permitió a Müller empatar el partido. Un partido que sentenció Mandzukic en el 73 con un bonito remate de cabeza.

Al final del partido, se pudo ver como Guardiola y Yayá Touré hablaban durante un rato sobre el césped del Allianz Arena.


Deja tu Comentario