2012-01-19 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Tras la derrota, llega la victoria



Al Real Madrid parece que se le atraganta el Fútbol Club Barcelona, pero esta situación en lugar de crear dudas en los jugadores, solo ha servido para que estos echen a un más valor al asunto y lo paguen con su siguiente rival. Así, el próximo equipo al que se enfrentarán los blancos será el Athletic de Bilbao, el domingo a las 21:30, el cual tiene muchas de las papeletas de pagar los platos rotos de la derrota contra el Barça, según apuntan las estadísticas.

En cinco de las últimas seis ocasiones en las que el Real Madrid tuvo que medirse a otro rival tras caer derrotado con el Barcelona, este sufrió la victoria merengue. El Madrid suele levantarse rápido de los traspiés, y ante el Athletic sabe que se juega mucho, entre otras su honra y seguir a cinco puntos del eterno rival en el campeonato liguero.



Pero estos resultados no solo se ciernen al Real Madrid, sino que Mourinho también se puede aplicar el cuento. El entrenador madridista también sufrió alguna derrota contra los culés cuando este aún entrenaba al Chelsea, concretamente tres. Pues bien, después de esos problemas, el entrenador luso supo ponerse en pie y sacar pecho, consiguiendo tres victorias.

Así, atendiendo a estos números, el partido ante el Athletic del próximo domingo debería servir de alivio para curar las heridas de los blancos, pero no deben de confiarse, ya que ante sí tendrán un gran rival que no le pondrán las cosas fáciles.

 




Deja tu Comentario