2012-07-26 21:07 Real Madrid Por: Administrador

Tras la disculpa de Modric, el pulso se reanuda



A Florentino Pérez, conocido por su habilidad como negociador, le ha salido un durísimo competidor. Levy está demostrando entereza a la hora de afrontar la operación y no hay manera de bajarle del carro de los 45 millones de euros. Tampoco funcionó la estrategia del plante de su futbolista, algo que, lejos de hacer entrar en razón al club inglés, le hizo cerrar de puertas para dentro y negarse a negociar hasta que Modric no cambiara de actitud.

Con el balcánico corriendo ya por el césped de los campos de entrenamiento del Tottenham, el Real Madrid espera encontrarse con un Levy más accesible, pero hasta el momento no ha conseguido nada. Las opciones que plantea el Tottenham no gustan al equipo madridista. Villas-Boas sigue la cantera merengue y en las últimas horas se habló de una posible inclusión de Joselu para abaratar el coste de Modric.



Florentino no desea incluir jugadores en la operación para abaratar un fichaje que a su juicio, no vale más de 35 'kilos', y mucho menos incluirlos sin cláusula de recompra, tal y como pretende el Tottenham. El presidente blanco no tragará por esa vía. Ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder y ambas confían en que el paso del tiempo haga mella en el ánimo de la otra. El equipo inglés sabe que el Madrid quiere a Modric cuanto antes para preparar la pretemporada con él en sus filas (ayer Karanka le abría la puerta), y el Real Madrid espera impacientemente que el Tottenham regrese a Londres para ver cómo gestiona Villas-Boas los entrenamientos con un Modric apartado del resto.

Todo apunta a que al final, ambas partes tendrán que ceder en sus pretensiones y se alcanzará un acuerdo intermedio. Pero hasta entonces, parece que el pulso va para largo. 


Deja tu Comentario