2011-04-21 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Tras la victoria en Copa, baño de humildad al Barça



Pese a que la noche ha sido hoy muy larga para la plantilla blanca tras visitar a la Cibeles y celebrar el título de Copa del Rey con la afición, el Real Madrid sabe que todavía la temporada no ha acabado y por ello se ha entrenado esta misma tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Con el primer título de la temporada ya en el bolsillo, el Madrid sabe que todavía quedan grandes retos por delante como las semifinales de Champions League. Por ello, los hombres de José Mourinho no se han dado ni un merecido día de descanso  conscientes de que no se puede dejar de luchar por la Liga pese a lo complicada que sea la situación y que no será fácil lograr eliminar al Barça en la competición continental. Además, las celebración oficial del título de Copa, con visita al Ayuntamiento y a la Comunidad, se ha pospuesto hasta después de la semifinal demostrando que el Madrid sólo piensa en su próximo reto.

Y es que ante las provocaciones procedentes desde Barcelona, el Madrid ha respondido con goles, títulos y trabajo. Se las prometían muy felices los azulgranas antes del inicio de los cuatro clásicos. Con su presidente Sandro Rosell a la cabeza, los seguidores culés no paraban de hablar de manitas y más manitas, utilizando esa misma provocación como recurso publicitario. Ese mismo club que dice caracterizarse por la humildad ha pecado en las últimas semanas de soberbia, algo que ha pagado con una dolorosa derrota en Mestalla y un golpe en su moral de cara a la eliminatoria de Champions League.


Deja tu Comentario