2011-11-13 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Tras los pasos de Andy Polo




Juventus, Inter de Milán, Liverpool , Arsenal, Villarreal y Sevilla han llamado a la puerta del club peruano para interesarse por su situación. Con sólo 17 años ha disputado ya esta campaña 17 encuentros con el primer equipo del club de la capital peruana y ha sumado tres tantos. Durante la pasada brilló en las categorías inferiores, además de ser pieza clave tanto en la sub-17 como sub-15 de Perú. Por eso ha despertado el interés de tantos clubes europeos.

A todos ellos hay que sumar los mejores posicionados para llevarse al jugador pues su agente, Borja González, ha declarado que dos equipos alemanes también quieren llevárselo: "Hay dos clubes en Alemania que están muy interesados ??en Andy y el acuerdo está muy cerca. En las próximas 48 horas me tienen que llamar y confirmarme que quieren cerrar el trato. Si todo va bien el jueves o viernes podríamos cerrarlo. Andy Polo jugará en Europa el año que viene", ha reconocido el representante.

"TalkSPORT", emisora del Reino Unido, afirma que se trata del Hamburgo y del Shalke 04 los clubs de los que habla González como interesados en llevarse a este jugador ofensivo que tanto puede jugar por las banas como en el centro.




Deja tu Comentario