2011-10-16 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Tras los pasos de Casemiro



Casemiro ha disputado esta temporada 18 encuentros mandando en el centro del campo del conjunto brasileño. Tal ha sido su irrupción en la Liga brasileña que ya ha debutado con la absoluta de la "canarinha". Además, es un centrocampista con gol ya que, pese a jugar algo retrasado, ha marcado ya cuatro tantos en esta campaña.

Sin duda, estos datos llaman la atención de cualquier grande del viejo continente, donde varios clubs ya se han interesado por la contratación del jugador. Inter y AC Milan ya han mostrado su interés por contratar al jugador ya en el próximo mercado invernal, lo que ha puesto en jaque a otros clubs europeos que pensaban hacer esfuerzos por llevarse al brasileño.



Clubs como la Juventus de Turín o el Arsenal, ambos con ansias de volver al primer plano del fútbol mundial y que ven en el joven brasileño una garantía de futuro. La progresión del centrocampista ha sido espectacular hasta ahora y le queda mucho fútbol por delante.

Pero estos cuatro clubs no lo van a tener fácil. El Real Madrid, tal y como afirma "La Gazzetta dello Sport", ya ha puesto sus ojos en el del Sao Paulo desde hace meses y se ha fijado en la evolución del jugador en los últimos meses. Los informes son favorables y el club se meterá en la pelea por contratar al jugador en los próximos periodos abiertos al mercado futbolístico.

 




Deja tu Comentario