2016-08-13 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Tras el "no" de Isco, el Milan quiere llevarse a Kovacic



El futuro de Mateo Kovacic en el Real Madrid no está asegurado. El croata fue titular en la Supercopa de Europa contra el Sevilla, pero Zinedine Zidane no tuvo otra opción: dejó a Toni Kroos en Madrid y Luka Modric no estaba para jugar un encuentro completo. No obstante, el técnico francés tiene en gran estima a Mateo, a pesar que tampoco vería con malos ojos una posible salida si llega otro futbolista.

En Italia lo quieren de vuelta

Según informa SportMediaset, después de la Juventus, otro equipo se ha interesado en llevarse a Mateo Kovacic de de nuevo al Calcio: es el Milan. El conjunto italiano ha visto como está entrando mucho capital chino, y su primera opción era conseguir el traspaso de Isco Alarcón, pero el jugador ya ha dejado claro que en su mente no entra jugar para los rossoneri. Un punto a favor del cuadro italiano es que ofrecen al Real Madrid una cesión con opción a compra obligatoria valorada en 25 millones de euros.



El Real Madrid ha cifrado en 25 'kilos' la salida del centrocampista croata. Su primera temporada no ha terminado de gustar y desde la directiva se piensa que otros jugadores pueden cubrir mejor los minutos que hasta ahora estaba teniendo Kovacic.


Deja tu Comentario