2011-05-09 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Tras Sahin, Altintop será el próximo en llegar



Cuando todavía no ha acabado de forma oficial la temporada, el Real Madrid ya ha mostrado que piensa en el próximo año. Es por ello que, tras la confirmación del fichaje de Nuri Sahin, el Real Madrid ya prepara la llegada de su segundo refuerzo: Hamit Altintop.

El actual centrocampista del Bayern de Munich es un jugador muy del gusto de Mourinho debido a su gran fortaleza física y polivalencia. Altintop, alemán con antecendentes turco, es un interior derecha que puede actuar en todas las posiciones del centro del campo e incluso en el lateral.



Además de saber sacrificarse defensivamente, el jugador de 28 años también destaca por un gran golpeo del balón y su peligro en el juego aéreo. Altintop, que comparte representante con Sahin y Özil, se convertirá así en el segundo refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada y volverá a demostrar que Mourinho apuesta por un fútbol de mestizaje. Con Altintop ya serán cuatro los jugadores alemanes con raíces árabes que jueguen en el club blanco.


Deja tu Comentario