2016-10-02 07:10 Fichajes Por: Administrador

El traspaso de Danilo sigue trayendo cola



El Santos, primer equipo de Danilo, está estudiando seriamente llevar ante la FIFA el traspaso del lateral al Real Madrid, según ha informado Globoesporte. El equipo brasileño entiende que el Oporto, su anterior club, todavía no le ha pagado el porcentaje correspondiente de la venta, es decir, el 10% de 31,5 millones de euros, por lo tanto, el club peixe debería haber recibido un total de 3,15 'kilos'.

Hasta el momento, la entidad portuguesa ha hecho oídos sordos a los requerimientos del Santos. Y a los 3,15 millones de euros que le debe el Oporto como porcentaje de la venta, se le deberían sumar los derechos de formación por los que, según la FIFA, tiene derecho el club brasileño, ya que lo formó en la edad comprendida de la norma: entre los 12 y 23 años. Estos derechos tienen un precio cifrado de 1.718.500 euros, que se deberían haber pagado la mitad en julio del 2015 y la otra un año después.



De este modo, el Santos piensa recurrir a la FIFA, ya que el Oporto no ha pagado, y por lo que parece, no piensa pagar: está recibiendo múltiples llamadas y mensajes de dirigentes del equipo brasileño, pero desde Portugal hacen oídos sordos y no piensan contestar.


Deja tu Comentario