2016-08-01 15:08 Fichajes Por: Administrador

El traspaso histórico que negocia el Barça... de Basket



Se estaría ultimando un traspaso histórico. El Barça y Josean Quejereta una operación pionera en el deporte europeo. Según EuroHoops, el conjunto azulgrana, inmerso en una reconstrucción rápida, estaría a punto de cerrar la llegada al Palau Blaugrana de Adam Hanga, alero hungaro del Laboral Kutxa, que llegaría para cubrir la vacante que ha dejado Álex Abrines con su marcha a los Oklahoma City Thunder de la NBA.

A cambio de Hanga, el Barça pagaría un traspaso económico al equipo con sus derechos, el Laboral Kutxa. Hasta aquí todo normal. Pero la sorpresa llega cuando, de acuerdo con el mismo portal, el traspaso incluiría a uno o dos jugadores de fútbol al Alavés, equipo  que ha ascendido esta última temporada a LaLiga, en el que Quejereta también es el hombre fuerte.



En estos momentos se desconoce qué futbolista o futbolistas se marcharían en este traspaso, pero todo parece indicar que no serán de gran peso en el primer equipo, como podría ser el caso de Douglas Pereira, o también el de Sergi Samper. Ambos, como no, se marcharían en calidad de cedido. Ahora se desconoce si esta operación es un bulo de dicho portal, o bien, se llevará a cabo. Lo que si puede asegurar Madrid-Barcelona es que Hanga se convertirá en jugador del Barça Lassa esta semana.


Deja tu Comentario