2015-05-15 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tratan de convencer a Pogba de que elija el Barça



Desde fuera del Barcelona, también aconsejan a Pogba de que fiche por el Barcelona y no lo haga por el Real Madrid. El jugador francés está recibiendo consejo de muchas personas que conocen y entienden bien el futbol por su experiencia y casi todos apuntan a que el joven jugador de la Juventus fiche por el Barça.

Una de las personas que le ha aconsejado a Pogba que fiche por el Barcelona, es el ex futbolista brasileño, Juninho. El brasileño ha asegurado que "Si el Barça pudiera fichar a Pogba sería muy bueno para él. Iniesta ha empezado a bajar un poco su nivel. Este equipo, con Pogba, podría ganar durante años".



En cuanto a qué sería mejor para Pogba entre el Barcelona y el Madrid, Juninho lo tiene claro y ha comentado que "El estilo de juego del Barça, el 4-3-3, es ideal para él. En el Madrid, probablemente, necesitaría más tiempo para adaptarse. Yo elegiría el Barça".

Algunos de los referentes futbolísticos de Pogba le recomiendan fichar por el Barcelona antes que por el club blanco, veremos si el joven jugador francés de la Juventus les acaba haciendo caso y viste de azulgrana la próxima temporada.


Deja tu Comentario