2014-10-08 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

¡Tremendo Koke!: "Cristiano es un atleta y Messi es Dios"



"Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios", así define Koke, el centrocampista del Atlético y de la selección. las diferencias que separan al goleador de penaltis del Real Madrid del mejor futbolista de todos los tiempos.  Koke, en "Al Primer Toque", de Onda Cero. aclaró que "a Cristiano lo querría en mi equipo, pero me quedo con Messi, es el jugador más difícil de cubrir".

Koke ve las cosas claras. No se trata de sumar goles de cualquier manera, de penalti, con el codo, simulando... A un futbolista se le mide también por otras cosas, como por ejemplo por su capacidad de marcar, mover a su equipo y servir goles a sus compañeros. Y el centrocampista atlético ha querido dejar claro que a él no le engañan con la campaña montada para que la vedette madridista repita otro Balón de Oro sin merecerlo después de paupérrimo papel que hizo en el Mundial.



Koke también habló en Onda Cero de la oferta del Barça que le llegó este verano:  "Hay que agradecer el interés del Barcelona y otros equipos, pero estoy contento porque quería estar aquí. Llevo aquí toda mi vida y no era el momento de irse: estamos ganado todo, el club está creciendo, nosotros estamos creciendo como futbolistas... ¿Por qué me iba a marchar en el mejor momento del Atlético de Madrid?"

Y se acordó de Xavi, el hombre que jugaba hasta ahora en la posición que él va a cubrir en la selección:  "Ojalá haga la mitad que Xavi, él ha sido top. Xavi es Xavi y Koke es Koke".


Deja tu Comentario