2014-08-26 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tremoulinas. objetivo del Barça dentro de dos años



 Joan Tubau

Andoni Zubizarreta lleva todo el verano buscando un lateral, y no lo encuentra, aunque parece que finalmente el mercado brasileño ofrece a Douglas, un futbolista de dudosa valía. El Sevilla acaba de traspasar al Liverpool a su lateral izquierdo Alberto Moreno y a las 48 horas ya tenía sustituto: Benoit Tremoulinas. El que se va deja 18 millones en caja. El que llega cuesta tres. Pero no queda ahí la cosa, porque la intención del Sevilla es recuperar los tres millones y conseguir 30 más en una futura venta. Y cuando llegue el momento, ahí estará el Barcelona para pujar.

Es la historia interminable de la estrategia del Barça y el Sevilla con los fichajes. El club andaluz ficha barato y luego vende caro al Barcelona. Sucedió con Alves, con Keita, con Adriano y ahora con Rakitic. Es una manera de admitir que el Sevilla sabe fichar y el Barcelona no. El Sevilla está documentado y el Barcelona tira del talonario para confirmar el acierto de las incorporaciones de Monchi.



Bien haría Zubizarreta acercándose a Tremoulinas para que no renueve el contrato que acaba de firmar con el Sevilla y se presente en el Camp Nou a la finalización del mismocon la carta de libertad. Aunque eso sería mucho pedir, ya que implicaría una planificación de futuro que no existe en el Barça, en donde la política de fichajes es puro presente... y con prisas.

 


Deja tu Comentario