2012-03-01 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Tres bajas en el entrenamiento tras los partidos internacionales



Los compromisos internacionales han pasado factura a los jugadores del Real Madrid. En la vuelta al trabajo este jueves, el equipo blanco ha contado que tres piezas  hombres menos de los que esperaba: Coentrão, Khedira y Pepe. El lateral portugués estará unas tres semanas de baja por un choque en el partido contra Polonia de Portugal, como ya anunciamos en Madrid-Barcelona; mientras que del alemán Sami Khedira poco se sabe. Por su parte, la ausencia de Pepe está justificada, ya que Mourinho ha decidido darle el día libre ya que el domingo no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas.

Así, la ausencia de estos tres hombres se suman a las bajas de Di María y Benzema, pero la buena nueva ha sido en la reaparición con el grupo de Lassana Diarra y Hamit Altintop, una vez que ambos han superados sus problemas físicos que les han lastrado las últimas semanas.



Otra de las buenas noticias de la sesión preparatoria de este jueves fue ver a Morata y Joselu con el primer equipo. Uno de los dos se disputará de nuevo su presencia en el banquillo del Bernabéu el próximo domingo para suplir la baja del francés Karim Benzema. 


Deja tu Comentario