2012-11-26 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Tres centrocampistas blancos, nominados al FIFPRO



Alonso ya formó parte del once ideal del año pasado para la FIFA y el Sindicato de Futbolistas, y esta vez volverá a optar a estar en él junto a un Özil que el curso pasado fue pieza clave, junto al tolosarra, en el engranaje de la línea medular que permitió al Real Madrid conquistar la Liga de los récords.

Modric, por su parte, ha sido incluido después de su temporada con el Tottenham y su buena Eurocopa. Junto a los tres madridistas, otros 12 hombres completan la lista de mejores medios del mundo: Sergio Busquets (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Steven Gerrard (Liverpool), Eden Hazard (Chelsea), Andrés Iniesta (Barcelona), Frank Lampard (Chelsea), Andrea Pirlo (Juventus), Franck Ribéry (Bayern de Múnich), Bastian Schweinsteiger (Bayern de Múnich), David Silva (Manchester City), Yaya Touré (Manchester City) y Xavi Hernández (Barcelona).



Ya sólo faltan por conocerse los 15 delanteros preseleccionados, de los cuales tres estarán en once ideal. El próximo 29 de Noviembre saldremos de dudas, aunque Cristiano Ronaldo y Benzema parecen fijos y Higuaín también tendrá opciones.


Deja tu Comentario