2012-02-04 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Tres del Madrid peligran para el Levante



Hablamos de Cristiano Ronaldo, Lass Diarra y Álvaro Arbeloa, que llegan a este partido ante el Getafe en difíciles cisrcunstancias. Si alguno de los tres ve una cartulina amarilla cumplirá el ciclo y deberá quedarse en la grada en la próxima jornada. Algo a tener en cuenta ya que el de la semana que viene no es un partido cualquiera. Visita el Santiago Bernabéu uno de los dos únicos equipos que han logrado ganar al cojunto de José Mourinho esta temporada, el Levante.

Lo lograron en la primera vuelta, en la tercera jornada de Liga, cuando el Madrid visitó el Ciutat de Valencia y acabó sucumbiendo al equipo revelación de la Liga. Para colmo, en la siguiente jornada vuelve a jugar en casa ante el Racing de Santander, junto con Levante y Barcelona, el único que ha logrado arrancarle algún punto al Madrid.



En este sentido, y más pensando en la defensa, sería positivo y dependiendo de como vaya el partido cuando esté finalizando que uno de ellos forzara la cartulina para asegurarse su presencia dentro de dos jornadas. Es decir, si ninguno de los ve hoy la cartulina corren el peligro de verla ante el Levante. Si la ve uno de ellos, su presencia está asegurada para el partido del Racing de Santander. Sea como sea, José Mourinho deberá tener estos datos muy en cuenta a la hora de planificar el partido de esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez. Las tarjetas lo pueden llegar a decidir todo.

 


Deja tu Comentario