2013-01-04 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Tres delanteros incendiarán el próximo mercado de fichajes



Así lo destacan los compañeros de 'Defensa Central', que subrayan los nombres de Gonzalo Higuaín y de Cavani como los otros dos grandes damnificados de toda la historia. Damnificados... o beneficiados, según se mire. Del 'Pipita' y de su posible marcha del Real Madrid se lleva hablando un año. Ya el verano pasado estuvo cerca de irse, pero Mourinho le convenció para que se quedara. Algo que no parece posible otra vez si se ficha a Falcao.

Parece coherente, pues, pensar que si el 'Tigre' llega al Bernabéu, el argentino se moverá. ¿A dónde? Esa es la gran pregunta. Según 'Calciomercato', los principales candidatos a hacerse con los servicios del albiceleste serían la Juventus, viejo pretendiente, y el Chelsea de Abramovich, que, curiosamente, también querría a Falcao.



El magnate ruso dispara a todo lo que se mueve, y de no conseguir al colombiano lo intentaría con Higuaín... o con Cavani. El uruguayo es otro de los delanteros de moda en Europa y varios clubes pelean por sus servicios. Un simple movimiento de piezas podría provocar una reacción en cadena que haría que viéramos muchos cambios sonados este verano que viene.

En cualquier caso, de todas las operaciones que se han barajado, la de Falcao y el Real Madrid es la que más pinta tiene de realizarse. Tampoco es descartable que, en caso de fichar, sea Benzema y no Higuaín el que abandonase la entidad blanca.


Deja tu Comentario