2012-01-01 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Tres equipos de la Premier están volviendo loco a Cuenca



No supone ninguna novedad. Los grandes equipos de la Premier empiezan ya a tener como costumbre echarle un vistazo a la cantera blaugrana para intentar pescar allí lo mejor que pueda encontrarse. Sucedió con Cesc, sucedió con Piqué, sucedió con Fran Mérida y acaba de suceder con Oriol Romeu, recientemente fichado por el Chelsea, equipo con el que está triunfando por todo lo alto. Ahora los tiros apuntan hacia Isaac Cuenca. A nadie ha pasado desapercibida la explosión del último invento de Guardiola en su alineación. Y menos a los ingleses.

Según informaciones fechadas en Gran Bretaña y aparecidas en The Sun y Daily Mail, Manchester United, Arsenal y Chelsea se disputan a la última perla de la cantera blaugrana, que desea seguir en el Barça, pero no a cualquier precio, especialmente si las ofertas inglesas colman sus aspiraciones económicas.

Cuenca es la única renovación que le queda pendiente a Sandro Rosell después de dejar finiquitadas las de Pinto y Abidal, que en breve renovarán. Deberá agilizar las gestiones porque a los clubs ingleses les asiste la ley, dado que la normativa les permite negociar a partir del uno de enero con cualquier jugador que finalice su contrato el 30 de junio.




Deja tu Comentario