2011-04-13 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Tres fichajes de postín para el filial



Así lo ha decretado el director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, y el secretario técnico Narcís Julià, quienes poco a poco van diseñando la próxima plantilla del Barcelona B de cara a la próxima temporada. Una plantilla que tendrá unos cuantos retoques en forma de bajas, jugadores descartados y otras de piezas importantes a las que se traspasará con opción de recompra para invertir en los fichajes del primer equipo.

Lo que ya está asegurado es que el central Sergi Gómez, el interior Rafa Alcántara y el extremo Gerard Deulofeu, los tres campeones de Liga con el Juvenil A que dirige Óscar García, darán el salto a Segunda División.



Sergi ya fue decisivo en el 'play off' de ascenso a Segunda A y en agosto debutó con Guardiola en la Supercopa ante el Sevilla; Rafa se ha estrenado este año con brillantez a las órdenes de Luis Enrique; y Gerard, que se exhibió en el último cuarto contra el Córdoba, jugará con el filial pero mantendrá su ficha de Juvenil, ya que sólo tiene 17 años.


Deja tu Comentario