2011-04-14 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Tres futbolistas del Shakhtar, en la agenda blaugrana



Igual que hace un par de años con Dmytro Chygrynskiy, el entrenador del FC Barcelona volvió a quedarse con la matrícula de un defensa ucraniano del Shakhtar Donetsk. Tal y como apunta la prensa italiana, Guardiola mantuvo una charla tras el pitido final con el entrenador del Shakhtar Mircea Lucescu, donde el tema principal fue el defensa Yaroslav Rakitskiy, un polivalenta zaguero de 21 años. Guardiola y Lucescu, sonrientes, conversaron animadamente mientras se dirigían al túnel de vestuarios. La escena fue recogida por Sky Sport, y según cuentan, Guardiola le hizo saber que es un futbolista que le había gustado, y mucho, por lo que había tomado nota.

Otros dos jugadores que gustaron mucho tanto a Pep como a la secretaría técnica barcelonista, fueron los brasileños Willian y Douglas Costa, cuyo estilo de juego, en opinión de Andoni Zubizarreta, se adaptarían muy bien al Barça. Y, como es natural, ambos estarían encantados de recalar en el Camp Nou.

"Si algún día pudiera ir a otro equipo, sería un sueño jugar en el Barça. Es el mejor del mundo", afirmó Willian en declaraciones a Ona FM.



En la misma línea se expresó Douglas Costa en la misma emisora: "Claro que me gustaría ir al Barça. Todos los grandes futbolistas quieren jugar allí algún día".

En las ruedas de prensa posteriores a los encuentros de ida y de vuelta, Pep Guardiola se deshizo en elogios hacia los dos futbolistas, destacando la calidad que tienen juntada a una velocidad endiablada. 


Deja tu Comentario