2012-04-18 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Tres grandes podrían pelearse por Kaká



Pese a estar en el tramo final de la temporada, con todo por decidirse, los rumores de posibles altas y bajas en el Real Madrid son constantes. Uno de los nombres propios de la hornada de bajas es el de Ricardo Kaká. El brasileño sigue estando en el candelero, y es que un gran número de equipos podrían estar interesados en contratarle el próximo verano.

En el entorno blanco se niega su salida. El entrenador, los directivos y el propio futbolista han cerrado filas, el jugador permanecerá en el equipo blanco. Pese a este hecho, clubes como el Milan, el Chelsea y el Paris Saint Germain están tras la pista del mediapunta brasileño.



El Madrid solo comenzaría a meditarse su venta si llegará una oferta que oscilara entre los 25 y 30 millones de euros por el jugador, pero el gran problema no está ahí, sino en el sueldo de Kaká, el cual se sitúan en los 12 millones limpios de impuestos al año, circunstancia que echa atrás a muchos de sus pretendientes.

Mourinho sigue confiando en su futbolista, cree que Kaká aún tiene que aportar mucho en este equipo, idea que comparte con el presidente, pero el futuro del mediapunta está cada vez más en el aire. 


Deja tu Comentario