2013-03-20 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Tres hombres prueban el 'tongo' de la FIFA a Mourinho



Goran Pandev, ex jugador a las órdenes de Mourinho en el Inter y muy apegado al portugués, votó al técnico del Real Madrid en primer lugar de cara al Balón de Oro de los entrenadores. ¿Y qué es lo que muestra el escrutinio oficial? '1º: Del Bosque; 2º: Mancini; 3º: Klopp'. Mou no aparece por ningún lado.

¿Cómo es posible? Y aquí ya no cabe decir que Mourinho miente, ya que es algo que ya no lo dice él, sino alguien que reclama que su voto fue manipulado. ¿Es esto un disparate? ¿No merece la pena al menos que se revise?.



No todo queda ahí. El Seleccionador de Gabón, que es portugués, denuncia que los papeles mandados por la FIFA para poder realizar sus votaciones no le llegaron hasta muy poco tiempo antes del final del plazo para presentarlas, y que cuando los tuvo, ya no pudo votar. Lo denunció a la FIFA y parecía que el organismo iba a reconocer sus votaciones, pero no fue así, siempre según La Sexta. ¿Y para quién iba el primero de los votos? Lo han adivinado.

Por último, el Seleccionador de Guinea-Bissau, también portugués, fue otro de los que, por causas desconocidas, se quedó sin votar. Dos compatriotas de Mourinho y un amigo. No se pone en duda el merecimiento, ni siquiera el premio para del Bosque. Pero sí la limpieza del proceso. Pese a que a algunos les moleste.


Deja tu Comentario