2012-04-20 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Tres jóvenes argentinos se cuelan en la agenda blanca



Los ojeadores del Real Madrid siguen haciendo su ruta por Sudamérica. Tras peinar el mercado brasileño analizando a Lucas Moura, han visitado Argentina para seguir disfrutando de los jóvenes talentos del país de la albiceleste. Así, en la agenda blanca resaltan tres nombres, los cuales podrían ser futbolistas blancos en un futuro muy cercano.

Lucas Ocampos, extremo interior diestro de 17 años que ya hace las delicias de los aficionados de River Plate en la Serie B argentina es uno de los preferidos de la secretaría técnica. En Madrid-Barcelona ya os hemos hablado de las intenciones del Real Madrid con el jugador, y estos no quieren perder el tiempo para intentar atarle cuantos antes, ya que el Barça está al acecho. Desborde, velocidad y pegada hacen de Ocampos un referente del fútbol futuro de Argentina.



Rogeri Funes Mori es otro de los nombres que maneja el Real Madrid. Compañero de Ocampos en River Plate, delantero centro y vive de sus remates de cabeza. A sus 21 años comparte delantera con nombres tan importantes como David Trezeguet, el cual le está puliendo para ser un auténtico referente del equipo cuando él ya no esté.

Paulo Dybala, futbolista de Instituto de Córdoba de 18 años. Juga por detrás del punta, pero no desprecia el gol, no en vano esta temporada suma un total de 17 tantos en su currículum, algo que ha hecho poner líder a su equipo en la serie B argentina. 


Deja tu Comentario