2013-12-17 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Tres jugadores del Barça querían al Manchester City



Como ya es tradición en el vestuario del Barça, antes del sorteo de Champions se organizó una porra en que los integrantes del equipo pronosticaron cuál era el rival que iba a tocar en la siguiente eliminatoria. Y aunque el Manchester City, rival que acabó tocando, era el equipo que casi nadie quería en la plantilla azulgrana, hay tres jugadores que apostaron a que el sorteo acabaría deparando un enfrentamiento entre catalanes e ingleses.

Neymar, Puyol y Alexis fueron los tres futbolistas azulgranas que habían apostado por un Manchester City - Barça en octavos de final y se llevaron la porra organizado en el vestuario.



Según varios testigos presentes en el vestuario, cuando se supo que debían enfrentarse al City, varios jugadores dejaron ir un 'oooh' de sorpresa. No era el rival que querían en la primera eliminatoria pero, a medida que fueron pasando los minutos en el vestuario azulgrana se instaló el convencimiento que el sorteo tampoco había sido tan malo.

Para los jugadores del Barça, al 100 por cien, el equipo azulgrana tiene muchas posibilidades de vencer a los 'citizien'. Además, un rival de esta entidad no permitirá un ápice de relajación entre los jugadores como si pudiera haber pasado con un rival más débil, como por ejemplo el rival del Madrid, el Schalke 04.


Deja tu Comentario