2014-08-18 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tres jugadores del filial pasan la prueba y estarán en el Gamper



Luis Enrique llegó al primer equipo conociendo a todos los canteranos ya que había entrenado al Barça B tres años antes. Su confianza con esos jóvenes es enorme y por ello llamó a 16 jugadores del filial en la primera semana de entrenamiento, luego esos 16 se quedaron en 8 que viajaron a Inglaterra a realizar el stage ya con los pesos pesados y ahora finalmente tan solo tres jugadores han pasado la primera prueba: Llegar al equipo del Gamper.

Hoy será presentado el primer equipo delante de la afición y tres jugadores del filial formarán parte de esa presentación, esa es la primera parte del premio de Luis Enrique, que seguramente les regalará minutos en el partido durante el partido ante el León mexicano y puede que hasta se queden con la primera plantilla el resto de la temporada. 



Al igual que hizo Pep Guardiola con Sergi Busquets y Pedro Rodríguez, Luis Enrique también tiene sus apuestas y son tres: Un delantero (Munir El Haddadi), un centrocampista (Sergi Samper) y un defensa (Grimaldo). Ellos son el futuro que viene más rápido.


Deja tu Comentario