2013-06-05 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Tres madridistas quieren salir del equipo este verano



El caso del lateral portugués es conocido. Coentrao fue una petición expresa de Mourinho, y pese a que esta temporada ha sido titular con regularidad no se siente querido por la afición del Bernabéu y reconoció que no tendría problema en salir este verano. La cosa es saber si el club piensa lo mismo, pues le ve como un buen complemento para el brasileño y un jugador que potencia el nivel de la plantilla. Según MARCA, no se le dejará salir por menos de 25 millones.

Albiol y Callejón son casos diferentes. Ambos buscan una salida a su situación porque no juegan todo lo que desearían. El central lleva tres temporadas cumpliendo con un papel secundario en los esquemas del equipo, especialmente esta temporada, en la que prácticamente era el cuarto central de la plantilla. Tiene numerosas ofertas y sabe que tiene que empezar a jugar más si no quiere que su carrera se venga abajo. Lo tendrá difícil el próximo año con Ramos y Varane por delante, además de Pepe, si es que éste sigue.



Por otro lado, el Madrid vería bien que se quedara, ya que considera que, al igual que Coentrao, es un suplente excelente. Menos complicada sería de sustituir la marcha de Callejón, un hombre de la casa que siempre ha profesado su madridismo a los cuatro vientos y que por él se quedaría. Sin embargo, la entidad cree que ya ha dado todo lo que tenía en el Madrid. Su puesto lo cubriría Jesé.

Tres nombres que, unidos a los de Higuaín, Kaká, Pepe e incluso Di María, podrían completar un verano de muchas salidas en el club.


Deja tu Comentario