2012-02-01 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Tres meses abonados a la victoria



Después de culminar el mes de enero ganando al Zaragoza por 3-1 en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha cerrado su tercer mes cosechando sólo victorias en Liga. La nota negativa aparece en el mes de diciembre, con la derrota en el Bernabéu frente al FC Barcelona. De no ser por ese encuentro, serían cuatro los meses consecutivos ganando.

Pero esa derrota rompió una racha espectacular que igualmente arroja unos números espectaculares. Octubre, noviembre y enero ganando todos los encuentros ligueros. Desde el empate en Santander, el Madrid sólo se ha dedicado a ganar. Espanyol, Betis, Málaga, Villarreal y Real Sociedad (octubre); Osasuna, Valencia y Atlético de Madrid (noviembre);  Granada, Mallorca, Athletic Club y Zaragoza (enero) son las víctimas que han sucumbido al poder futbilístico del conjunto blanco.



Una hazaña casi imposible es cerrar un mes perfecto en la mejor Liga del mundo (sólo el Barcelona lo ha conseguido en una ocasión), y hacerlo en tres es algo impensable. Pero el Real Madrid es el equipo de los retos imposibles. Tampoco creía nadie que se podría destronar al Barça de lo más alto y ahora es el Madrid el equipo que está deslumbrando al mundo entero.

 






Deja tu Comentario