2011-07-22 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Tres millones separan a Cesc del Barça



Una vez cerrado el fichaje de Alexis Sánchez por el FC Barcelona, el club blaugrana puede centrar todas sus fuerzas en la contratación de Cesc Fàbregas. El chileno era la pieza primordial que quería Pep Guardiola y así lo sabía la directiva blaugrana. El técnico de Santpedor ya tiene a su hombre, y ahora sólo le falta apuntillar la plantilla con la llegada del centrocampista de Arenys.

El FC Barcelona, con Josep María Bartomeu en la cabeza, ha dado un paso adelante en el largo proceso que debe llevar a Cesc Fàbregas a vestir la camiseta blaugrana. El vicepresidente deportivo presentó el pasado miércoles en Londres una oferta superior a la anterior. Un gesto que agradó en el seno de la directiva del Arsenal ya que empezaba a cundir la sensación de que el Barça no subiría su oferta por su capitán.



La primera oferta del FC Barcelona era de 35 millones, cinco menos de los que pide el Arsenal. El técnico galo, Arsène Wenger, ha reiterado en diversas ocasiones que no dejará vender a su estrella por menos de 40 ‘kilos’. Ahora, el Barça ha subido su oferta hasta los 37 millones contando los incentivos. El aumento no sería exagerado, pero sí suficiente para aproximarse a un punto que sea del gusto de los dos clubs.

Los contactos entre ambos equipos se reanudarán entre hoy y mañana y todo apunto a que el acuerdo se puede cerrar en los próximos días. El fichaje de Cesc Fàbregas podría hacerse oficial de cara a la próxima semana. El jugador, por su parte, lo está pasando mal y sigue ejercitándose al margen del grupo en las instalaciones de London Colney viendo como los días pasan y no se cierra el fichaje.


Deja tu Comentario