2012-08-24 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Trias solicitó un cambio de horario en el clásico de la Supercopa



"Pedí al señor Villar que se adelantase el partido. Es una barbaridad y una irresponsabilidad programar partidos de fútbol a esas horas de la noche". El hecho es que en la capital catalana el transporte público funciona hasta las 00:00 y el partido finalizó a las 00:15, por lo que muchos tuvieron que recurrir a otros medios para volver a sus domicilios.

De lo contrario, el ayuntamiento debería invertir 30.000 euros más si quisiera abrir el metro una hora más, lo que se considera inadmisible. "No puede ser de ninguna manera que la Federación y los clubes programen los partidos a la hora que les conviene y les interesa, sin pensar en la gente", ha señalado, y ha pedido "sentido común"  a la hora de poner los horarios.



"Sólo con adelantar el partido una hora ya no habría existido este problema. Estoy sorprendido porque no conozco ningún país del mundo donde los partidos se jueguen a las 22:30", ha explicado. "Mi obligación como alcalde es que cuadren las cuentas en el transporte público", ha finalizado.


Deja tu Comentario