2013-06-22 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡Tricampeones!



Edu Soler

Partidazo. El Palau Blaugrana vibró con el cuarto partido de los playoffs entre el Barça Alusport y el Pozo Murcia. Los catalanes, espoleados por su afición, lucharon hasta el final y lograron una victoria antológica igualando a Interviú  Boomerang con tres ligas consecutivas. Los de Marc Carmona han cerrado otro curso triunfal y mantienen su hegemonía en España. De hecho, en los últimos años el cuadro azulgrana ha ganado los nueve grandes títulos nacionales (Tres Ligas, tres Copas del Rey y tres Copas de España).



El choque arrancó con catalanes dormidos y eso lo aprovechó el combinado murciano para adelantarse en el electrónico. Gréllo y Paulinho firmaron el 0-2 antes del minuto 5 y los nervios en el banquillo culé empezaron a aflorar. Marc Carmona pedía paciencia e intensidad y Fernandao, en el 11', recortó diferencias. 

Tras la reanudación, el Palau daba alas a los barcelonistas y Sergio Lozano, en el minuto 23, consiguió las tablas. Sin tiempo para celebraciones, Miguelín volvió a adelantar al Pozo. El capitán del Barça, Jordi Torras, animaba a sus compañeros y en el 34', Aicardo igualó. Restaba poco tiempo y Marc Carmona no quería riesgos. Desde la banda, el técnico daba las últimas instrucciones pero una mano de Fernandao a falta de 53 segundos dejó helado al Palau Blaugrana. De nuevo, la escuadra blaugrana se encomendaba al cancerbero Paco Sedano que detuvo el doble penalti.

Al final, sonó la bocina y tocaba desempatar desde el punto fatídico. En la lotería de los penaltis el Barça tuvo más suerte y tras detener Cristian el cuarto tiro del Pozo Murcia, Jordi Torras desató la locura firmando el 5-3 definitivo. 




Deja tu Comentario