2012-04-15 23:04 Real Madrid Por: Administrador

El 'Tridente Blanco' ejerce de juez de la Liga



Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín forman este tridente letal que marca la diferencia entre un gran equipo y el mejor equipo. La lucha entre el portugués y Leo Messi, sumada a la competencia sana que mantienen el francés y el argentino hacen de este trío el más fiable en su especie. Con uno cada uno, los tres fueron los grandes protagonistas de una de las grandes noches del Madrid esta temporada.

El primero en aparecer ayer fue el “Pipita”. El delantero ganó la posición a toda la defensa y con un remate inapelable empató un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba al líder de la Liga. Con el de ayer, el argentino acumula esta temporada 25 tantos (21 en Liga, 3 en Champions y 1 en la Copa del Rey) en 46 partidos disputados ( 31 en Liga, 10 en Champions y 5 en Copa). Cabe destacar que el argentino ha sido titular en sólo 26 de los 46 encuentros.



Después apareció el Pichichi Cristiano Ronaldo. El portugués fue el más atento al centro de Ángel Di María y no falló en el remate a puerta, previo impacto en el palo. Con este, CR7 lleva 53 (41, 8 en Europa, 5 en Copa y 1 en la Supercopa) en tan solo 46 partidos.

Finalmente se apuntó a la fiesta la otra punta del tridente. Karim Benzema, que está firmando su mejor temporada, anotó su gol 18 en Liga y su 29 esta temporada (los 18 de Liga, más 7 en Champions, otros 3 en Copa y uno en la Supercopa), a lo largo de 43 encuentros (29 en Liga, 9 en Champions y 5 en Copa.

Entre los tres suman ya esta temporada 80 goles en Liga y un total de 107 goles en toda la temporada, los mismos que lleva todo el equipo a favor sólo en la competición de la regularidad.




Deja tu Comentario