2016-10-09 14:10 Fichajes Por: Administrador

El trío de ases que el Madrid planea fichar ya



Los despachos en Concha Espina están que echan humo a pesar de la sanción de la FIFA que dejará al Real Madrid sin poder inscribir jugadores en las próximas dos ventanas de traspasos. Según informa OKDiario, los directivos madridistas están convencidos que el TAS les dará al razón y suspenderá la sanción, o en el peor de los casos, esta quedará reducida a una sola ventana. Es por eso que el equipo que preside Florentino Pérez planea romper el mercado después de haberse quedado bastante quieto el pasado verano.

Hay tres futbolistas marcados en rojo en la agenda de los directivos del Real Madrid: David De Gea, Julian Draxler y Paulo Dybala. El guardameta del Manchester United estuvo a punto de convertirse en madridista en 2015, pero el Manchester United echó la operación al traste atrasándola lo máximo posible. Ahora mismo Zinedine Zidane cuenta con Keylor Navas y Kiko Casilla, pero el español gusta mucho.



Julian Draxler es otro jugador que gusta (y mucho) a la directiva blanca. El alemán pudo llegar este verano, pero su fichaje estaba supeditado a la salida de James Rodríguez, que finalmente, como es conocido, no se dio. De hecho, siempre según la información de OKDiario, Zinedine Zidane ya ha dado su 'OK'. Por último está Paulo Dybala, seguido por todos los grandes de Europa. La Juventus no quiere que se marche, pero como se vio en el traspaso de Paul Pogba, si el argentino quiere salir, los italianos se verán forzados a negociar.


Deja tu Comentario