Triste despedida de Marca TV

Triste despedida de Marca TV

2013-08-01 | Administrador

Para su director, Felipe del Campo, es un día "triste" pero también de "orgullo". Siente que el trabajo está bien hecho. "En tan solo tres años nos hemos colocado como canal de referencia del deporte, con un presupuesto cada año más limitado y con unas audiencias que han crecido exponencialmente cada temporada". Pero la crisis puede con todo.

La crisis... Y las medidas del Gobierno de Rajoy, que exigía a Unidad Editorial renunciar a dos de los cuatro canales de televisión que posee. Ahora, algunos de los deportes que se emitían en exclusiva en esta cadena, como el fútbol sala, tendrán que cambiar de inquilino.

Se ha dicho de forma oficial que el proyecto cierra por cuestiones "económicas, jurídicas y regulatorias" que lo hacen inviable. Lo cierto es que se dice adiós a uno de los espacios pioneros en cuanto a contenido exclusivamente deportivo en la televisión española en los últimos años. Lástima. Ojalá dentro de un tiempo podamos volver a ver la televisión de Marca.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com