2015-08-07 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Trueque a la vista Halilovic-Nolito: Tú a Vigo y yo a BCN



Pedro Rodríguez, Nolito y Halilovic. Esos tres nombres pueden provocar el efecto dominó del mercado del Barcelona. Por un lado, la probable salida de Pedro al Manchester United serviría de chispa que encendiese todo el mecanismo de intercambio de jugadores del verano. Con Pedro el Inglaterra, el Barça iría a por Nolito, su recambio. De los 30 millones que se obtendrían por Pedro, 18 irían destinados a Nolito. Sin embargo, el Celta sabe que con ese dinero no podría fichar a ningún recambio de garantias a estas alturas, por lo que se ha fijado en Halilovic.

La llegada de Nolito al Barcelona podría pasar por abonar una cantidad importante como son casi 20 millones de euros, además de incluir en la operación algún jugador azulgrana. En este sentido, el jugador que parece tener más papeletas para ir cedido a Vigo y servir de recambio de Nolito es el croata Alen Halilovic.



El Barcelona confía mucho en este joven mediapunta, por lo que confían en que una cesión a un club de primera sea la oportunidad ideal para explotar su calidad. Además, en el Camp Nou saben que pocos clubes son tan idoneos para sus jóvenes promesas como el Celta. El equipo de Vigo se ha confirmado como uno de los equipos más alegres de Primera, con gusto por el buen fútbol y con apuestas por jugadores jóvenes. De hecho, allí se encuentran otros ex-azulgranas como Fontás, Planas o Sergi Gómez.


Deja tu Comentario