2012-01-12 23:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Trueque Agüero-Silva por Cristiano?



Parece que el momento de forma de Cristiano trae de cabeza a algunos periodistas. Las ansias de sacar a uno de los mejores futbolistas del planeta del Real Madrid es tal, que en estos días las informacioness que circulan son muy variopintas. Así, la última que nos llega, nos apunta que el Real Madrid podría estar meditando buscar una salida a su megaestrella para que el ‘run-run’ de la grada cese.

Según estas noticias, el Real Madrid habría lanzado un órdago a su afición a través de varias encuestas en diversos medios de comunicación, en el que la continuidad de Cristiano sería el centro de todas las preguntas. La respuesta de los seguidores madridistas podría ser clave para el devenir del futuro del crack luso, que podría cejar en su empeño de triunfar en Madrid y cambiar de nuevo de aires para volver donde se convirtió en el número uno, la Premier League.



Todo estaría puesto en manos de los aficionados madridistas. Estos serían claves en situar dentro o fuera del vestuario madridista a Cristiano Ronaldo. Y una de las operaciones que podrían ver con buenos ojos los dirigentes blancos sería un trueque Cristiano por Agüero y Silva, según apunta este periodista de Onda Cero. Ambos clubs podría ver sus respectivos sueños cumplidos, aunque está claro que la operación suena un tanto rocambolesca.

La verdad es que Cristiano puede o no pasar por su mejor momento anímico, pero nadie pone en duda su profesionalidad y su calidad. El luso es uno de los mejores jugadores del mundo, pero parece que en los últimos partidos de los madridistas no ha estado a la altura de las expectativas. Sin lugar a dudas, el choque contra el Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey podría ser su revalida.

Los números no engañan y Cristiano sigue siendo el futbolista más goleador del campeonato liguero con 21 tantos en 17 encuentros, a los que se podrían sumar los 5 tantos que ha conseguido entre Copa y Champions, cifras que dejan entrever que el portugués es un futbolista comprometido y que dará todo por superar su supuesto ‘bache’ para reafirmarse como un jugador clave de esta plantilla.



Los rumores van y viene, pero parece un tanto estrambótico que la directiva blanca se replantee el futuro de una estrella que costó algo más de 90 millones de euros y que es uno de los pilares del equipo, por lo que Cristiano no se irá así como así. Al extremo portugués se le exige como al que más, y los supuestos pitidos vienen porque la afición espera aún más de un jugador top, que demostrará en el campo el amor que siente por los colores madridistas. El Barça podría ser el mejor rival para demostrar en el césped su valía, tas jugar infiltrado en el último ‘Clásico’ liguero, fecha desde la que no se ve al mejor Cristiano. Su futuro pasa por sus botas.


Deja tu Comentario